jueves, 12 de febrero de 2015

La historia de Alex Kidd

alex kidd
En su planeta natal Aries, Alex Kidd estaba estudiando en la Montaña Eterna la disciplina Shellcore, la cual le hizo fuerte, pudiendo romper rocas en pedazos. Pero, mientras que abandonaba la montaña, un hombre moribundo le comentó que la ciudad de Radaxian estaba en peligro, dándole un mapa y el medallón de la piedra del Sol. Es por ello que Alex Kidd decide viajar a través de Miracle World.

Después de derrotar a Gooseka, Alex Kidd se encuentra en la Isla de St. Nurari en San Nurari, y le comenta a él que Alex es el príncipe de Radaxian, pero que cuando era más joven, fue raptado por un señor malvado, y que ahora, su ciudad natal está siendo gobernada de manera tiránica por Janken el mayor, y le pide a Alex que debe salvar a la población de ello.

Alex entonces se dirige al pueblo de Namui, donde un señor le comenta que el hermano gemelo de Alex, Egle, está preso en el castillo de Radaxian. Es por ello que Alex se dirige hacia el castillo de Radaxian, derrotando en su paso a Chokkina y a Parplin.

En el castillo, rescata a su hermano, y le comenta que tiene que encontrar la carta personal del reino de Nibana que se encuentra en una habitación del castillo, y el medallón de la luz de la luna, la que se encuentra en el Reino de Nibana. Alex recoge la carta del castillo, y para salir de este, derrota de manera definitiva a Gooseka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario